martes, 21 de febrero de 2012

Voy a pintar la vida del color que me de la gana.

Estoy ya harta de pintar mi vida de color gris o a veces negra. Me he dado cuenta de que la vida pasa y cuando me quiera dar cuenta ya será demasiado tarde.
Tengo que empezar cuanto antes a aprender a pintar mi vida de colores vivos: Rosa,azul cielo, verde claro,lila,ect.

También tengo que aprender a ser como soy. Oculto las verdades, puede que por fuera me veáis como una persona débil, pero por dentro soy una persona fuerte,muy fuerte y si quiero puedo ser mas fuerte que tu, que crees la mejor y no, eres la peor,¡FLIPADA DE MIERDA!

Dices que me voy a quedar sin amigas,¿YO?Jajajaja, me río en tu cara payasa de mierda, sin amigas yo, que va la que te vas a quedar sin amigas eres tu,¿lo sabias? Y que sepas que ya has perdido a una de ellas.Muchos,muchos enfados hemos tenido, pero esto o se arregla ya de una puta vez bien o no nos volvemos a mirar a la cara,porque no quiero estar un día de buenas con tigo y otro de malas,no yo ya paso,¿vale?¡PASO!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario