miércoles, 1 de febrero de 2012

Cumpleaños Feliz, tocate la nariz... :)

Martaaa! Llevo desde pequeñita con ella, y nunca en toda nuestra vida me he enfadado con ella, muchas gracias por todo, por todas nuestras risas, por los buenos y malos momentos que hemos vivido juntas. Y que en el peor día de toda mi vida tu y solo tu fuístes la única en ayudarme a superarlo.
Que aunque yo estuviera llorando tu enseguida ; me hacias reirme y me decias que sonriera a la vida, por que lo único que iba a conseguir es que esa chica se iba a reir de ti.

Cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

desde el dia que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad

tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantaaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

venimos para alegrarte
para hacerte muy feliz
unidos a tanta dicha
y felicitarte a ti

despues con mucha alegria
vamos juntos a jugar
y cuando soples tus velas
todos vamos a cantaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario