lunes, 20 de febrero de 2012

Solo quiero estar a tu lado hasta el fin de nuestras vidas.

Mirale, a el, el mas bonito de este mundo♥




Dicen que este 2012 es el último año de nuestras vidas, que el 12/12/12, caera un meteorito y destruira nuestras vidas. Si es asi, quiero estar contigo hasta el último momento de mi vida, quiero pasar contigo, todos lo meses, semanas, fines de semanas, días, horas, minutos, segundos y milésimas de segundos a tu lado. Quiero que este 2012 sea uno de los mas grandes, que aunque vaya a ser el final, quiero que sea un final feliz, como el de los cuentos..Quiero estar llendo de aqui para alla, de un lado a otro, quiero pasarlo bomba como una niña de 3 añitos,claro esta que todos esos momentos los quiero pasar a tu lado..Que lo recuerde siempre, porfavor solo hazme ese favor, estar contigo hasta que la muerte nos separe, no pido nada más, tan solo que me quieras como nunca lo has echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario