domingo, 15 de enero de 2012

Pero soñar es gratis, o eso dicen.

Me gustaria ser ese sueño por el que luchas, esa persona por la que cada mañana te levantas y esa persona por la que sonries cada día...Ser tu ropa,porque esta siempre pegada a ti... Poder despertarme y acostarme sabiendo que soy la unica para ti....
Ser esa persona que piensas antes de acostarte, la primera que piensas cuando te despiertas...! Me gustaria ser tu sueño, ese sueño que se repite dia tras dia, ese sueño que te encanta...
Me gustaria saber en lo que piensas, si piensas en mi, lo que piensas de mi...
Ser esa persona especial para ti, Esa persona por la que darias todo... Por la que lucharias si hiciera falta.
Me gustaria que te preocuparas por mi, saber que me amas...Me gustaria que me llamaras princesa... Que día tras dia me agarraras por las espalda, me abrazaras y me besaras... Que me besaras y me dijeras que amas; Me gustaria ser la razon de tu vivir, de tu existir... Que yo fuera la única persona que te hiciera sentir lo que nunca nadie te habia hecho sentir antes...Me gustaria que yo fuera la única persona a la que amas... La única persona que me ama; Que tu fueras el que me llevara a otro mundo,en el que pudieramos ser felices. Tu y yo. Yo y tu.
Que tu fueras esa persona que me hace reir cada dia...La persona por la que reiria hasta que se me acabra la risa,y me gustaria que tu fueras la persona por la que lloraria. Por la que lloraria hasta que se me acabaran las lágrimas. Que tu fueras solo para mi. Y yo solo para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario