martes, 17 de enero de 2012

No puedo más..

Creía que me había olvidado de él, pero no es así. Aún estoy enamorada de él, pero la verdad y esto va en serio, ya casi no pienso en él ni me gusta tanto como antes, y espero que no me este equivocando otra vez porque ya son 10 meses que llevo por él y no puedo más. Es que me ve por el instituto y es como si no existiera y yo ya no puedo más. Quiero dejar ya de sufrir porque todo este tiempo he estado mal y ahora aún más. Porque mi mejor amiga pasa de mí, ahora está siempre con otra y me deja de lado. Parece que me utiliza solo para ir al instituto y a casa, y para salir porque con la que está siempre no sale, pero para lo de salir no tanto, siempre se ve a donde vive su prima. Y es que se lo digo y le da igual, me dice escusas o me dice que ah y yo pero de que vas. Y ya me estoy hartando, ya no puedo más, me ahogo en los llantos, estoy todos los días mal y casi no como porque no puedo. Me duele todo, han jugado mucho conmigo y no puedo más. Algunas veces me entran ganas de desaparecer o hay veces que cierro los ojos y pienso que estoy rodeada de personas a las que quiero y que me quieren, pero luego los abro y veo que no es así. Que estoy sola y me siento fatal, es que no puedo describir lo mal que me siento. Me gustaría volver a ser una niña pequeña, esos momentos en los que no te preocupaba nada. Estabas todos el día jugando y te enfadabas por tonterías con tus amigos y a los 10 minutos ya estabas bien con tus amigos, jugando con ellos como si no hubiera pasado nada. Ahora todo esto no es así. Ahora siempre estás preocupado por algo, cuando te enfadas con tus amigos no son por tonterías, algunas veces lo son, pero esos enfados te duran mucho tiempo y cuando quieras solucionarlo, ves que ya los has perdido, que ya están con otras personas y están felices, mientras que tú estás en un agujero sin fondo. Y yo no quiero estar así, es que todo esto que me está pasando no se si es por el destino o porque yo hago algo mal o no se. Lo único que quiero es que todo esto acabe ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario