sábado, 17 de diciembre de 2011

Dejaré atras lo que se ha querido quedar allí.. :)

-Ultimamente estas muy contenta.
+Jaja, ya.
-¿Y eso? ¿Por qué?
+¿Por qué? Muy sencillo; porque en la vida e caído miles de veces y cada vez que e ido levantando me a ido enseñando que siempre ahi que reirse se los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno de las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. Me a enseñado a saber que por mas que la vida me golpeé una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. Tambien me enseño a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir dia a dia el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de echo, nunca lo a sido y nunca lo será. Por eso, recuerda siempre estas palabras: Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuestrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno, tan solo limitate a buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario